El mayor avance en mantenimiento preventivo

Limpieza preventiva de motor

Nuestro exclusivo equipo elimina depósitos de carbón mediante una emisión controlada de hidrógeno permitiendo limpiar componentes principales del motor sin necesidad de desarmar.

Utilizando nuestra exclusiva máquina de descarbonización con hidrógeno, un técnico de nuestro centro de limpieza de carbono eliminará casi toda la acumulación de carbono. En sólo 30 minutos, su motor funcionará como nuevo.

La máquina de limpieza de carbono tiene una notable capacidad de limpieza. Con esta avanzada tecnología, desarrollada durante varios años, los hidrógenos se emiten a través de las tuberías de entrada de aire, quemando hasta el 75% de los depósitos de carbono que impiden que su motor funcione sin problemas.

Así que antes de reemplazar las piezas del motor, trate de Carbon Cleaning. Un motor sucio como resultado de los depósitos de carbono es la nueva amenaza para el rendimiento del vehículo.

El Equipo

Simplicidad de uso

¡Contáctanos!

Ya sea que esté interesado en más información sobre el sistema, contratar nuestros servicios o bien conocer más sobre la franquicia Carbon Cleaning, por favor llámenos o déjenos sus datos por medio del formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

icone_particuliers

Localizador de Centros

Encuentre el centro Carbon Cleaning más cercano

Con la solución Carbon Cleaning, usted puede ayudar a prolongar la vida del motor de su coche sin la necesidad de reemplazar piezas costosas.

Conviértase en distribuidor profesional

Profesional

Conviértase en un distribuidor asociado de Carbon Cleaning

Como miembro de la red Carbon Cleaning, usted es un distribuidor independiente. Para ayudarle a crecer su negocio ponemos toda nuestra experiencia a su disposición.

Contáctenos para consultar cualquier duda o para mayor información sobre como convertirse en un distribuidor asociado.

Contáctenos

Nuestro equipo está disponible para responder todas su preguntas. ¡No dude en contactarnos!

Carbon Cleaning MEX

México

Teléfono:

(222) 576 1852